Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 13 de mayo de 2011

DISCURSO DE MIKE PRYSNER

indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais...



Saludos rituales, Bocha.

3 comentarios:

Diálogo en el face dijo...

Oscar Sala Martina El Nobel de la Paz mas asesino del mundo!!!!

Margarita Trezza de acuerdo!
nada justifica decidir sobre la vida de un ser humano

Oscar Sala Martina es que ese es el problema, los únicos humanos son ellos, el resto material descartable, reemplazable y eliminable.

Margarita Trezza se necesitan mas sociologos, y menos economistas no crees?

Oscar Sala Martina me gusta la idea ehh!!!!! pero la neutralidad del sociólogo es difícil !!! : )

Margarita Trezza hasta lo mas profundo y universal de la esencia del ser, el respeto por la vida

Margarita Trezza cierto! entonces extendamoslo a todas las ciencias sociales y socialicemos las ciencias economicas y las duras

Oscar Sala Martina esa me gusta más!!!

Carlos Enrique Cabrera Y las Humanidades, ¿dónde me las dejan, eh, en ese nuevo orden?

Margarita Trezza las humanidades, por supuesto siempre presentes :)

Oscar Sala Martina Carlos, lo social siempre como construcción humana. Cuando se habla de orden me gusta decir: ¡¡no uno detrás de otro sino uno al lado del otro!!! : )

David González Y este Obama era el que iba a hacer de nuestro mundo uno mejor, ja: el mismo perro con distinto collar...

Oscar Sala Martina cuando dijo "nuestro" se refería al de ellos... nunca nos incluyó !!!

Ana Sosa NAM MIOHO RENGUE KIO.....

Juanito Etxeberri David, Ohbama es lo mejor k le ha pasao a los us&A en mucho tiempo; akí en España, ningún politicastro podría pisar su sombra.(otra cosa es que esté el hombre maniatado por mucho hijoputa..)

Juan Antonio Martin Martin No podemos dejar aparte las ayudas humanitarias y por cierto, ahi que tener en cuenta que terrorismo si que hay, y está en todas partes.Depende de los intereses de cada uno.

Susana Bié Ningún terrorismo justifica el asesinato. Todos tenemos derecho a un juicio justo...¿Cuál habrá sido la razón, para que a este hombre (Osama Bin Laden) por más terrorista y asesino que fuese, no lo juzgaran? Creo que muchos conocemos la respuesta...y si alguno la desconoce...hay mucho material circulando que nos permite formar un juicio criterioso...Este debate tiene que ir más alla de la persona de Obama..tiene que llegar al cimiento de lo que son los Derechos Humanos...La persona que estuvo a cargo de armar estrategicamente el "asesinato" de otra persona...No es digna de llevar un Premio Nobel de la Paz...Esto nos dice la liviandad con que el último tiempo se estan otorgando estos premios!!!!Deberian condicionarlo a que lo reintegre....De lo contrario que rinda cuentas de su uso en obras humanitarias!!!

Ana Mulqui Aplaudo lo que he leido y escuchado:!!! YO QUIERO UN MUNDO MEJOR!!!!!!!

Oscar Sala Martina Concuerdo con Susana y también quiero lo de Ana.

Saludos rituales. (permisooooo.... todos los comentarios fueron a mi blog)

Diálogo en el face dijo...

Federico Gabriel Rudolph Muy bueno el video, ¿alguien sabe el nombre de este soldado? Le pidamos a Osama, digo, a Obama que le entregue el Premio Nobel que ha servido de burla al mundo. Una declaración de un yankee hablando de la verdad de la guerra por los yankees, es para aplaudir de pie.

Oscar Sala Martina Su nombre es Mike Prysner. En la película "Pelotón" ya se venía esgrimiendo como crítica a las políticas bélicas de EE.UU que el enemigo no está afuera sino adentro. Gracias por tu comentario Federico.

Federico Gabriel Rudolph Gracias Oscar, desconocía por completo.
Me estoy enterando que lo detuvieron en algún momento: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/08/el-soldado-mike-prysner-dice-quien-es.html

Oscar Sala Martina como a todo aquel que se opone al imperio.

Susana Bié (en el face) dijo...

Es increible, que a pesar de lo que ocurrió en la guerra de Vietnam, el pueblo de Estados Unidos no haya aprendido...Que las empresas de la mano de los gobiernos de turno, utiliza a sus jovenes para sostener el negocio más rentable del mundo...Por supuesto que para unos pocos... que son los que tienen la habilidad y el discurso de convencerlos de que lo hacen en beneficio de... ¿ellos?

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails