Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Convocatoria: cargo de Vicedirector/a nivel secundario Unquillo, Córdoba, Argentina

Instituto Nuestra Señora de Lourdes
Sarmiento 21 – Unquillo - Tel.: 03543 – 489092 / 489484

Unquillo, 29 de abril de 2011

La  presente  convocatoria para cubrir el cargo  de Vicedirector/a nivel secundario tiene las siguientes características:

§         abierta: para docentes de este Instituto, en cualquiera de sus niveles, y de otros Institutos.  Por tal razón se enviará invitación a los otros Colegios de Unquillo, nota los padres y publicación en el diario La Voz del Interior
§         Si bien el Equipo Directivo y los demás miembros del Comité Evaluador opinarán sobre la designación, esta es realizada por el Representante Legal en común acuerdo con el Párroco. El comité evaluador estará integrado por un docente del nivel medio (elegido por sus compañeros), la  Directora y Vicedirectora de nivel inicial y primario, Directora de Secundario, Directora de Nivel Superior, el Representante Legal, el P. Párroco y un invitado por la Junta Arquidiocesana de Educación Católica.
§         Participación del cuerpo docente: Los docentes del nivel secundario propondrán, entre los docentes del nivel que no son candidatos, a uno que participe del Comité Evaluador como representante de los docentes.
§         Eventualmente la convocatoria puede ser declarada desierta
Condiciones laborales ofrecidas
Pago del salario conforme a la equiparación del cargo con los cargos reconocidos por la Provincia. El cargo cuenta en la actualidad con reconocimiento pedagógico, y se está tramitando el aporte correspondiente.

 1. Datos a presentar:

Enviar Currículum Vitae nominal a:

Instituto Nuestra Señora de Lourdes

Sarmiento 21 – Unquillo – (5109)

Requisitos imprescindibles
§         Título docente para el nivel medio
§         10 años de antigüedad en la docencia como mínimo
§         Capacitación en gestión directiva o título de Ciencias de la Educación
Documentación a presentar, en caso de acceder a la entrevista
§         Acreditación de título que permite acceder al cargo
§         Acreditaciones de otros títulos  (postítulos, y otros)
§         Acreditaciones de estudios oficiales incompletos.
§         Acreditaciones en trabajos pastorales (parroquiales, movimientos y asociaciones, etc)
§         Certificación de servicios.
§         Cursos, puntaje o créditos otorgados, organismo que los certifica.
§         Trabajos y publicaciones sobre problemas educacionales y culturales.
§         Participación activa en conferencias, congresos, asambleas pedagógicas y/o culturales.
§         Apto psico- físico.
Observación: toda la documentación deberá estar debidamente autenticada.

2. Cronograma
·         Hasta el viernes 6 de mayo de 2011 se reciben los CV, enviados por correo o personalmente.
·         El Equipo Directivo realizará una preselección entre los presentados. Inmediatamente se informará a los preseleccionados para realizar una entrevista
·         En la fecha más cercana posible, se realizarán las entrevistas personales, por parte del Comité Evaluador.  Durante la misma, se les proporcionará un caso a resolver (a todos el mismo caso), y se lo indagará acerca de su proyecto de gestión.
·         En cuanto el Equipo de Conducción seleccione entre los entrevistados el/los que le parezcan más adecuados, se les informará a los seleccionados, y se agendará fecha de entrevista psicológica.
·         En cuanto se hayan realizado todas las entrevistas y el Representante Legal cuente con los informes, se comunicará a los interesados el resultado de la convocatoria  El informe de esta entrevista sólo será conocido por el Representante Legal y la persona entrevistada.
·         Una vez seleccionada la persona, se realizará una renovación de apto físico a cargo de la medicina laboral del Colegio.
A la espera de contar con su colaboración para este proceso, les saluda atte.

                                                           Prof. Roberto J. O’Connor
                                                           Representante Legal

Saludos rituales, Bocha.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails