Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

martes, 8 de marzo de 2011

Phil Collins anuncia que deja la música por problemas médicos

 


Washington, 6 mar (EFE).- El músico británico Phil Collins, anunció que deja la música por los persistentes problemas médicos que le impiden continuar cantando y componiendo, informó hoy la revista People.

El batería y cantante de la banda Genesis señaló que las más de tres décadas tocando la batería le han producido varios problemas médicos, como la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos.

"Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Estoy mucho más feliz haciéndome a un lado completamente", señaló Collins, quien vive ahora en Suiza.

Collins, de 60 años, cuenta con 13 números uno tanto en Estados Unidos como Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney "Tarzan", de 1999.

Entre sus principales éxitos se encuentran "Another Day In Paradise" y "Against All Odds", la mayoría de ellos entre finales de los 70 y mediados de los 90.

Durante su carrera, Phil Collins ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo "Genesis".

Su último disco fue "Going back", publicado en septiembre 2010, era un homenaje a los clásicos del soul.

http://ar.entertainment.yahoo.com/06032011/24/entertainment-phil-collins-anuncia-deja-musica.html
 
Saludos rituales, Bocha.

17 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

A MI NO ME GUSTA NADA ESTO.

Nina Simone (en el face) dijo...

¡A mi tampoco! =(

Guillermo Amilcar Vergara dijo...

ERA UN BUEN INTÉRPRETE, MÁS QUE BUENO...

Fer Moyano (en el face) dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo

Guillermo Amilcar Vergara dijo...

CUESTIÓN DE GUSTOS

Karina Palacio (en el face) dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!

Bocha... el sociólogo dijo...

Si, es uno de los tres únicos solistas en el mundo que han vendido más de 100 millones de discos, junto con Michael Jackson y Paul McCartney.

Karina Palacio (en el face) dijo...

vender discos, no hace un buen cantante, ej peter hammill, peter gabreil, etc.

Bocha... el sociólogo dijo...

Es el carisma lo que lo hace grande y personalmente me gusta... un caso que lo vivimos a diario en Córdoba es la Mona Gimenez, y otro de reconocimiento internacional como el grupo Mana que por más que no me guste como canten no puedo dejar de reconocer el fenómeno.
Perder en particular este carisma en los medios con éxitos como "In the Air Tonight"(fue el primer single de su carrera solista) y "Against All Odds"(la canción fue el tema principal de la película de 1984 Contra viento y marea) y muchos temas más que sonaron mucho, varios Grammy y un Oscar por "Tarzán" y que queden los mediáticos mediocres es lo que no me gusta. Es el público que los consagra por que nos guste o no tienen algo que decir... y Phil Collins dijo muchas cosas buenas. Si no mirá este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-OiV_5kEt6A&feature=player_embedded#at=16

Karina Palacio (en el face) dijo...

SI TE ENTIENDO OSCAR, GUSTOS SON GUSTOS.

Belen Caceres (en el face) dijo...

anunció que se retira :(

Bocha... el sociólogo dijo...

si Belén : (

La Cometa Creativa (en el face) dijo...

Phil es un grande!! un excelente músico y cantante, realmente es una pena lo que le está pasando.

Vicky Ayala (en el face) dijo...

Phil es excelente,no por vender discos sino por su talento...Para ser grandes por vender más discos,ya están otros...

Yubisa Allende dijo...

Yubi alguien se recuerda el nombre de la cancion de los 90 de Phill Collins en que salia un padre agrediendo a su hijo de violencia intrafamiliar? necesito el nombre por favor

Jaime Alejandra (en el face) dijo...

no eres un hijo mío??
FATHER TO SON WE'RE SONS OF OUR FATHER
alguna de esas??

Rodrigo Valentín Benavidez (en el face) dijo...

el tema es No Son Of Mine!! Es de Genesis es buenisimo el tema!!! Un grande Phill Collins lastima por el enfermedad q atraviesa!!
este es el tema http://www.youtube.com/watch?v=cddQn1mZRfI

y ésto corre por mi cuenta http://es.wikipedia.org/wiki/No_Son_Of_Mine

Saludos rituales, Bocha

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails