Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Motoencuentro Freyre - Córdoba

Datos principales

Tipo de Evento  MOTOENCUENTRO
Estado A CONFIRMAR
Fecha de Início   08/04/2011 hasta 10/04/2011
Valor de entrada   
Pais  ARGENTINA
Provincia  CORDOBA
Ciudad  FREYRE 
Lugar  Club Atletico 9 de Julio Olimpico
Dirección  Bv. 25 de Mayo - Acceso Sur
Como llegar
35 Km al Norte de San Francisco (Córdoba) -60 Km al Oeste de Rafaela (Santa Fe) - 50 Km al Sur de Morteros (Córdoba) -160 Km de Santa Fe - 265 Km de Córdoba
Datos de los Organizadores

Agrupación AGRUPACION RUTA 1
Auspiciantes
Pagina Web http://
Descripción del Evento

Todo lo que conoces de los encuentros, calurosa bienvenida por los integrantes de Agrupación Ruta 1, y el abrazo afectivo de los amigos de las dos ruedas en todos el fin de semana
Actividades a Realizarse

Caravanas, juegos, bandas en vivo el día viernes y sabado, con un sorpresa para el sabado a la noche una banda que va hacer poner la piel de gallina a todos los amantes de las motos y de buen Rock... VITICUS en vivo.
Servicios Disponibles

Predio de gran arbolera, parrilleros, mesas, servicio de buffet y cantina las 24 horas, baños con agua caliente, duchas.
Otras Informaciones

Si viniste a lo anteriores Moto Asados ¿Te Acordas? a este no podes faltar, te esperamos...
Contactar a los Organizadores

Nombre : Alejandro - Gordo
Telefono: 03564-15410147
Email.... : alegaloppo@hotmail.com
Nombre : Lucas - Robo
Telefono: 03564-15566160
Email.... : lucassucco@hotmail.com
Nombre : Javier - Ojito
Telefono : 03564-15419550
Email.... : ojitoboero_09@hotmail.com V´ssssssssssssssssssss, Bocha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa,, soy maximiliano mondino de morteross!! kisiera saver si el motoencuentro va a estar las 24 hs!??

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola Maxi, el motoencuentro es de tres días!!!!

V´ssssssssssssss, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails