Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 9 de enero de 2011

Brasil le dijo no a Inglaterra

Brasil impidió a un buque británico amarrar en Río y terminó aparcando en Chile

El país vecino promovió la medida como un gesto a favor de los reclamos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas.

El flamante gobierno de Dilma Rousseff le negó el ingreso de una nave de guerra británica a un puerto de Río de Janeiro en una clara señal de consonancia entre el gobierno brasilero y el argentino, según lo confirmó el día de ayer el diario Clarín.

El buque de guerra británico HMS Clyde, procedente de las Islas Malvinas, no pudo amarrar en el puerto, en lo que se lee como una alianza ante la primera visita de la presidente brasileña a la Argentina, que se dará el próximo 31 de enero.

La nave británica debió entonces amarrar en Chile, donde sí le permitieron permanecer.

Se trata de la primera vez que Brasil apoya de esta manera los reclamos argentinos sobre las Islas Malvinas, y se suman a acciones similares que tomó Uruguay en el pasado, explicó Infobae.

COMENTARIO (del Plumudo): Y Piñera le dijo que si... que Hijo de P... inochet!!!!
Fuente: http://www.lavoz.com.ar/?q=node/306574


Saludos rituales y gestuales, Bocha.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails