Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tengo un cuento, locooooo!!!!

Se muere Marx y va al infierno. A los tres días sube el demonio a ver a San Pedro.
- Hola, ¡qué cara tenés!
- No me hablés, me han mandado a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tipo ha revolucionado todo, con manifestaciones, huelgas y todo lo que te podás imaginar. 
- No te hagás problemas. Mandámelo para acá por unos días, a ver si se calman las cosas ahí abajo.
- Pedro querido, gracias. Me has salvado la vida. Esta misma tarde te lo mando.
A las 3 semanas vuelve a subir el Maligno.
- ¿Qué tal andás con el Marx ese que te mandé?
- Una maravilla. El tipo se adaptó a la perfección. Ha hecho amistad con los ángeles, con los santos, con todo el mundo.
El demonio, sorprendido le pregunta,
- Pero... ¿Qué dice Cristo a todo esto?
- Cristo y Marx son íntimos, carne y uña, todo el día juntos, discutiendo problemas filosóficos…
El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta
- Pero bueno, ¿y Dios qué dice?
- ¿Dios...? ¿Dios...? ¿Qué Dios, hombre? ¡Pero si ya sabemos que Dios no existe!
Aaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Saludos rituales, Bocha.

2 comentarios:

Andrea Salguero (en el face) dijo...

buenisimo, pero el ateo no existe ya q en algo siempre cree y ese es su DIOS.

Bocha... el sociólogo dijo...

Opino igual.

Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails