Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dakar Argentina

Se difundieron las zonas de espectadores para la primera etapa del Dakar

Ya se conocen horarios y lugares destinados para la presencia del público durante el tramo inicial de la carrera. Bajate los planos.

En la tarde de hoy, se dio a conocer cuales serán los sectores destinados a la presencia de los espectadores para la primera etapa de la carrera.

El tramo que se correrá entre Victora y Córdoba, tendrá tres segmentos habilitados para el asentamiento del público.

Alpa Corral y Santa Rosa de Calamuchita serán las dos localidades que recibiran a los fanáticos de los motores.

Se trata de lugares designados por el trabajo en conjunto entre la Policia, Gendarmería y Guardia Civil.

Acá les dejo los link:
http://mundod.lavoz.com.ar/files/Planos%20-%20Zonas%20Espectadores.pdf
http://mundod.lavoz.com.ar/files/Anuncio%20-%20Zona%20Espectadores.pdf

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/motores/se-difundieron-las-zonas-de-espectadores-para-la-primera-etapa-del-dakar
Saludos rituales, Bocha.

2 comentarios:

cathyarv dijo...

When you travel, having a place where you could stay and rest after a long day of traveling is important, here's a place where you could stay when you visit Argentina.

Casa Mara Cartagena

Bocha... el sociólogo dijo...

Traducción: "cuando esté de viaje, tener un lugar donde usted puede quedarse y descansar después de un largo día de viaje es importante, aquí hay un lugar donde usted puede alojarse cuando visite la argentina... Casa Mara Cartagena"

Cathyarv: gracias por visitarme!!! pero sería bueno aclararle al turista que Colombia y Argentina no son países fronterizos y que para ver el Dakar les conviene rentar algo en Argentina... luego visitar Colombia y alojarse en Casa Mara!!!! (thanks for visiting! but we would like to point out to tourists colombia and argentina are not bordering countries and to see the dakar i should rent something in argentina... then visit colombia and stay at Cartagena Mara House!! )

¡¡Te hice la publicidad gratis!!!

Saludos rituales, Bocha.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails