Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La Reina tiene frío

Inglaterra: Reina quiso pagar calefacción con fondo para pobres
LONDRES (AP) - La reina Isabel II intentó conseguir un subsidio gubernamental que ayuda a los británicos de bajos ingresos a pagar la calefacción para solventar el consumo del Palacio de Buckingham, revelaron el viernes documentos obtenidos por el diario The Independent.


La respuesta que recibió la monarca fue que otorgarle el subsidio podría ser una vergüenza si el público se enterara. El diario citó a un funcionario anónimo, que habría recordado a la casa real que los fondos eran para autoridades municipales, asociaciones de vivienda y entes similares.

"También me siento un poco incómodo sobre la probable cobertura periodística adversa si el Palacio recibiera una donación en lugar de que la recibiera, digamos, un hospital", dijo el funcionario, según The Independent. "Lamento que esto no suene más positivo".
Según el diario, los empleados de la casa real buscaban una forma de pagar las crecientes cuentas de servicios públicos de la reina, que habían aumentado un 50% hasta más de un millón de libras (1,58 millón de dólares) en el 2004.

Una carta de ese año al Departamento de Cultura consultó si la reina podría recibir un subsidio de energía comunitaria para mejorar los sistemas de calefacción el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, su residencia favorita de fin de semana.

Al principio, los funcionarios se mostraron dispuestos a aprobar la idea, pero luego decidieron no hacerlo, dijo el viernes el diario, que citó documentos que obtuvo a través de la ley de acceso a la información pública.
Una vocera del Palacio de Buckingham confirmó que funcionarios reales habían averiguado sobre la posibilidad de conseguir fondos como parte de un esfuerzo de reducir la carga a los contribuyentes británicos y mejorar el rendimiento energético del palacio. Aseguró que la casa real no estaba enterada de que el fondo era para gente de bajos ingresos.
___
El periodista de The Associated Press Gregory Katz contribuyó a este despacho.

Dejo mi saludo ritual y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails