
ibamos caminando con el Plumudo, y nos chocamos practicamente a Ismael en su puesto callejero ofreciendo a transeúntes, distraídos como nosotros, toda clase de artículos hechos en cuero...

y como el cuero es algo que nos atrae mucho a los motoqueros, paro a conversar para ver que más hacía en este noble material que me pudiera servir para ponerle a "La Poderosa O" y con sorpresa me muestra empuñaduras, muñequeras, porta herramientas, alforjas, pecheras y todo lo que se me ocurriera pedirle él me lo hacía... eso sí, "Poniendo estaba la ganza" el 50% del trabajo anticipadamente y el otro 50% cuando esté terminado y colocado.
Ok, me pareció justo y le encargué unas alforjas, empuñaduras y una caja de herramientas pagándole lo acordado. Dos días -me dijo- y está listo lo tuyo.
Vuelvo a los dos días y me lo encuentro así:

laburando a más no poder para terminar el pedido y tuve que esperar un buen rato para salir con montura nueva. En todo ese tiempo que esperé me dí cuenta que Ismael es una persona muy querida en esa esquina por que todos los negocios de alrededor de su puesto están muy atentos a lo que él y su familia necesiten.... pero como en todas partes nunca faltan "los amigos de lo ajeno", en un sutíl descuido, le robaron un par de billeteras de cuero expuestas para la venta... para lo cual me pidió que le cuidara el puesto mientras él terminaba de coser y pegar las alforjas a lo que accedí gustoso.Una vez pegada y cosida la alforja la pusimos en "la Poderosa O", junto con las empuñaduras quedando así ¡¡¡lista para rutear!!!!
de perfíl (ese día estaba nublado y se aproximaba una tormenta de tierra, lo que terminó con un diluvio y con el accidente de la avioneta ¿recuerdan?). Fotos: Celular.
Para todos los amantes de estas cosas como yo, les recomiendo a Ismael que lo pueden encontrar de Lunes (de 9 hasta las 19hs) a Sábado (de 9 a 13 hs) en Sarmiento y Rep. de Israel en "Córdoba Capiiiiital"
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss... Bocha.




No hay comentarios:
Publicar un comentario