El motociclista viajaba a proximadamente 85 mph (135 kph). La conductora del VW estaba hablando por el celular cuando salió de una calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El auto llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía.
Envíale esto a tus amistades recordandole no hablar por celular cuando manejen.
Unas fotos vale por mil palabras... ¿Ves la moto?
¿La ves ahora?
Bocha.
2 comentarios:
La gente no debiera hablar por celular cuando maneja, cruza la calle, concurre a la facultad o colegio, cocina, ve un espectaculo, juega al futbol, limpia la casa, habla con sus amigos o hijos, garcha, acaricia su perro, cuelga la ropa en la soga, o mil quinientas cosas más.
Vaa no deberia hablar por celular.
Un abrazo querido bocha.
Pd. ¿Me pasas tu celular? que tengo que decirte algo.
Hola Silvio, alegría es tenerte de nuevo por aquí... ¿qué tal esas vacaciones?.
El celular en sí no es malo, a mí me ha sido útil más de una vez, lo que sí es malo es la falta de conciencia en el cómo, cuándo y dónde lo usamos.
Un abrazo querido tano!!!!, Bocha.
P.d: Por tu pedido, mejor te paso el número, sino ¿con qué te escucho? ja (eso me hizo acordar al cuento del calefón... en fín otro día será).
Veo de envíartelo por otro medio ¿te parece?
Publicar un comentario