[07/04/2012 | 00:02 ] El misionero Santiago Bitar calificó como "genocidas" a quienes están a favor de la práctica abortiva "Los bebés por nacer no se pueden defender por sí solos, por eso hay que estar a favor de la vida para protegerlos", sostuvo durante la homilía que encabezó en ocasión del Viernes Santo.
Durante la ceremonia, el obispo de la Diócesis de Oberá, Santiago Bitar, aseguró que "los que están a favor del aborto son genocidas y hay que echarlos de esta Patria".
"Los niños por nacer no pueden defenderse por sí solos; por ello, los que estamos con vida y a favor de ella debemos defenderlos", sostuvo el prelado misionero. Y agregó: "Otra cosa es perder la vida siendo adulto. No hay que atentar contra la vida de los indefensos, como lo son estos niños por nacer".
El obispo de Oberá presenció el via crucis protagonizado por jóvenes de su congregación en Cerro Monje. "Fue realmente muy emocionante lo que hicieron estos chicos. Para mí ellos no fueron actores, representaron la Pasión de Cristo con el corazón", indicó al respecto.
En su homilía, Bitar consideró que el mensaje en estas Pascuas es "observar a Cristo en la cruz, rememorar lo que hizo por nosotros y luego dejar que él nos mire y guíe por el buen camino", según da cuenta el portal Misiones Online. || Fuente: ) |
Fuente:
http://www.otrosambitosweb.com.ar/despachos.asp?cod_des=30769
COMENTARIO del Plumudo: Argentinos que matan argentinos!!!... es como dice usted Bocha: "Revolutas que matan a futuros revolucionarios!!"
Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.
1 comentario:
Juan Manuel Reyes
Siempre me llamó la atención esto: los que defienden el aborto son personas a los que sus madres no abortaron.
Bocha
Es que sus madres tenían sentido de trascendencia más allá de ellas mismas y de las circunstancias en que fueron concebidos esos niños. Eran su futuro. Ahora se vive el hoy, el momento, el como me siento... ahora, practicamente no hay futuro pensar así, y si no hay futuro para mi no hay futuro para nadie por más que lo reclame (en este caso el dercho al aborto) como un derecho.
Publicar un comentario