HASTA EL OBISPO VA Y VIENE EN SU POSICIÓN RESPECTO A LA EXPLOTACION MINERA A CIELO ABIERTO EN FAMATINA
Famatina: El Obispo preocupado por la paz social,se aleja de la consulta y pide que se informe.
Así lo hizo saber Roberto Rodríguez al presidir la homilía de las patronales de San Blas de los Sauces. Sin tomar parte por ningún sector, aseguró luego ante la prensa que “es necesario un encuentro”. Señaló que “todos en La Rioja son católicos, son hijos míos en cuanto a Iglesia".Al participar de las patronales de San Blas, instó a dialogar y restablecer la paz social, en referencia al conflicto por la megaminería en Famatina.
Dijo que se debe “restablecer la paz social, porque es una lástima que un pueblo como el riojano, con tantas potencialidades, se cierre cada uno en un círculo”. “Todos en La Rioja son católicos, son hijos míos en cuanto a Iglesia. No puedo poner a la Iglesia dentro de una posición”, advirtió. Instó a que de ambas partes, expongan cada uno sus argumentos y se analicen “para lograr el objetivo o la realidad misma y sacar conclusiones de consenso”. Pidió además, que no se llegue a la violencia, “porque entonces de deshilacha la paz social, incluso hay problemas en familias donde están divididos por este tema”.
Fuente: https://www.facebook.com/pages/rioja-noticias/255044987886048
COMENTARIO: "Con un oído en el pueblo y el otro en el Evangelio" Mons. Angelelli. El pelado Angeleli debe estar revolcándose en su tumba !!!!
Setzen Sie Eier, Ei !!!!
"A los tibios los vomitaré de mi boca" Apoc. 3, 16
"A los tibios los vomitaré de mi boca" Apoc. 3, 16
Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.
2 comentarios:
Una verdadera vergüenza!!!!! Aboga por la "paz social", diciendo que todos los riojanos son católicos e hijos de Dios y que se pongan de acuerdo con lo de Famatina. (Es decir, si se llega al acuerdo de dejar a la Minera Trabajar -que no es riojana, y dudo que "católica"- está todo bien, porque hay "paz social", con el ecosistema y la vida de miles de personas perjudicada, sin contar el expolio que se hace al pueblo argentino, todo bien) ¿De qué acuerdo hablamos si no hay justicia? ¿Qué paz puede haber si se destruye y roba? El mensaje es sencillo: NO JODAN!
El famoso opio de los pueblos. Qué lástima! Mirá que el cristianismo da para más!
De hecho, da para más en muchísimas personas que lo ven distinto... pero que estos personajes que "presiden" a esa gente hablen así...
Juan Manuel Reyes
Hasta cuándo esa fórmula les dará resultado a algunos Obispos argentinos... no se dan cuenta que por ella han muerto 30.000 argentinos.
Si Juan Manuel Reyes, yo entiendo así a la vergüenza.
Pero este tipo de pensamiento no se logra de la noche a la mañana... (Huevo Rodriguez es con el sobrenombre que lo conocen los ex alumnos del Seminario Menor de Jesús María)lo viene teniendo desde que lo conozco, pero es una lástima que no todos lo hayan percibido.... Opio, OPio, Opio !!!
Publicar un comentario