Utilizar carbón para producir electricidad es una pésima opción ambiental. En el actual contexto de crisis climática es un verdadero despropósito.
Es por ello que Greenpeace se opone a la construcción de la usina de carbón de Río Turbio, en defensa de los glaciares.
Más de 100 mil argentinos ya se sumaron a esta importante causa. Es un honor para nosotros empezar este 2011 con el apoyo de uno de los artistas más comprometidos y destacados de nuestro país: el actor Ricardo Darín.
Hacé click aquí: http://www.bit.ly/noalcarbon para poder ver el spot de la campaña y y ayudanos vos también a detener las usinas de carbón en Argentina.
Cada tonelada de carbón que se quema para producir electricidad emite gases que profundizan el cambio climático, acelerando la desaparición de los glaciares.
Argentina tiene un potencial enorme para desarrollar energías limpias y renovables -como la energía eólica. Sin embargo, el gobierno sigue promoviendo un modelo sucio y contaminante: la usina de carbón de Río Turbio es el primer paso de un plan nacional para expandir el uso del carbón en el equivalente a 12 centrales como esta.
Necesitamos una fuerte presión pública para que el gobierno abandone el carbón y apueste por las energías renovables para detener el cambio climático.
Ricardo Darín y más de 100 mil argentinos ya participaron. Hacé click en http://www.bit.ly/noalcarbon, solo falta que vos también te sumes.
Y no te olvides de firmar la petición en http://www.bit.y/noalausina
¡Muchas gracias por tu compromiso!
Un abrazo,
-El Staff de Greenpeace Argentina-
______________________________________________________________________________________________________________
P.D: UNITE HOY A GREENPEACE para proteger y defender activamente el medio ambiente de los atentados y crímenes que se cometen en todo el mundo contra la Naturaleza.
Hacé click aquí para ver y compartir el nuevo spot con Ricardo Darín.
bit.ly
Saludos rituales, Bocha.
Saludos rituales, Bocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario