Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 22 de abril de 2016

ANTENAS HAARP EN LAS ISLAS MALVINAS

La noticia es del 2013 pero...

El radar de las Islas Malvinas está en marcha gracias a los grandes esfuerzos y la ayuda de muchos en el British Antarctic Survey, la Universidad de Leicester, en las Malvinas, y en la comunidad SuperDARN.


Los trabajos comenzaron en noviembre de 2009 con una visita al sitio por el Dr. Mervyn Freeman (BAS) para cumplir con el contratista principal y establecer el sitio. Los cimientos de hormigón fueron colocados por un subcontratista en diciembre de 2009 y la construcción del mástil se completó el 5 de febrero de 2010 como parte de un trabajo de 4 semanas, dirigido por Chris Thomas (Leicester).



La electrónica del radar fueron comisionados y probados in situ por Neil Cobbett y Nick Alford (BAS) entre el 8 y el 26 de Febrero, con la ayuda de Mick Parsons en Leicester y Paul Breen en BAS, entre otros.



Los primeros datos fueron recibidos con amor el 14 de febrero y después de algunas pruebas iniciales ha estado operando con el calendario SuperDARN desde 19 UT el 26 de febrero de 2010.






Imagen del radar Modis el 19 de setiembre de 2013, se puede ver la actividad haarp. Aquí esta la pieza de este rompecabezas que nunca terminabamos de armar, el porque de la actividad haarp en la Patagonia, los cambios climaticos que hemos tenido en estos ultimos años.



Desde el punto de vista militar este sistema está siendo empleado para ejecutar tareas de vigilancia, reconocimiento y control marítimo y aéreo de una amplia zona del Atlantico Sur y sudamerica, complementando la red de alerta temprana que el Reino Unido ha desplegado en las Islas Malvinas. 


Fuente: http://www.estelaquimica.com.ar/2013/09/antenas-haarp-en-las-islas-malvinas.html


COMENTARIO: Y pensar que alguna vez algún bloguero nos trató de loco por exponer la hipótesis de que los terremotos ocasionados en el mundo eran por la utilización de esta arma y que daba la casualidad que se daban de EE.UU, Inglaterra, Europa, Rusia hacia el sur... ¿casualidad que en Ecuador hubo un terremoto de más de 7 puntos en la escala de Richter y Mercalli?... ¿y Japón?.

Con esta arma se pueden desestabilizar economías, gobiernos, etc.

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails