Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 2 de enero de 2016

Unquillo - así se notifican los despidos del gobierno de Jorge Fabrissin

200 empleados del Municipio de la localidad cordobesa de Unquillo fueron despedidos por el nuevo Intendente De La Sotista por nacimiento, macrista por adopción. 
Vean como lloran estas mujeres despedidas y que no tendrán trabajo. Cambiemos.



¿Y la Revolución de la Alegría?

COMENTARIO: Publicación de Horacio Saravia en facebook: 

El ajuste en Unquillo
Más de 180 trabajadores del Municipio en la calle.
El intendente Jorge Fabrissin empezó con su política antipopular, la misma que lo llevó a ser el intendente de la dictadura, puesto directamente por el Cachorro Luciano Benjamín Menéndez, entre 1878 y 1983.
Fabrissin, anteayer cómplice de una dictadura genocida.
Ayer (durante la campaña electoral) usando métodos violatorios a los derechos humanos, como amenazar y hostigar a militantes y empleados municipales. 
Hoy, iniciando una nueva fase del terrorismo de Estado, porque dejar a un trabajador sin trabajo es robarle la identidad y usar una nueva forma de terrorismo de Estado.

Fabrissin, un nuevo caso de un político cómplice de la dictadura genocida, hoy votado por el pueblo para ocupar un cargo ejecutivo, como Antonio Domingo Bussi (gobernador de Tucumán de la dictadura y de la democracia) y como Hugo Bánzer Suárez (presidente de Bolivia de la dictadura y de la democracia).

LEER: Incidentes en Unquillo por el despido de 246 trabajadores

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails