Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 8 de enero de 2016

Michetti sobre la fuga: "No tenemos herramientas para resolver el problema"

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que el gobierno de Mauricio Macri "no tiene las herramientas idóneas para resolver" con eficiencia el caso de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero culpó por esta situación a la anterior administración.


"No tenemos herramientas idóneas para resolver (el problema), lo cual complica mucho", sintetizó Michetti en declaraciones televisivas. Según la vicemandataria, "lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno", el que se fue el 10 de diciembre de 2015.
Se quejó de "toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente", y mencionó específicamente "el Servicio Penitenciario, que tiene estas complicidades con el narcotráfico".
"Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver, pero contamos con instrumentos y herramientas que nos dejó un gobierno al que no le importaron estas cosas", insistió.
Michetti también defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien según dijo, "se pone valientemente y de manera corajuda a pelear contra este flagelo, como nunca antes habíamos visto".
Sin embargo, la vicepresidenta advirtió que, pese a la voluntad gubernamental, "nos hemos encontrado con situaciones más complejas de las que parecen desde afuera".
"La gravedad de algunas cuestiones que hacen al funcionamiento del Estado es enorme; es de una gravedad muy importante", remarcó.
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1463286-michetti-la-fuga-no-tenemos-herramientas-resolver-el-problema

COMENTARIO del PLUMUDO: ¿y de quién es la culpa? de la yegua !!! pero aún no saben que el que gobierna ahora es el burro !!!
Si todo lo mal que hace este gobierno es por culpa del gobierno anterior entonces es proporcional cuando este haga bien las cosas ¿no?


y eso que que el Presidente Mau dijo en el Jardín Botánico: "Es el mejor equipo en 50 años"... ¿de yuyos se habrá referido?

Pero la vice presidenta se olvida que los hermano Lanatta fueron atrapados, juzgados y condenados en el gobierno anterior y a los que se les escaparon fueron a los del nuevo gobierno. Si el gobierno anterior tuvo las suficientes herramientas para atrapar a los hermanos Lanatta y Berni tuvo la suficiente logística para atrapar a "mi sangre" que un temible narcotraficante todo esto no habla mal del gobierno saliente si no ¿adivine de quién?... BINGO !!!!!

En el grupo de Whatsapp de Jorge Lanata y Elisa Carrió tuvo este movimiento


Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

4 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

A 13 días de la fuga, detuvieron a los prófugos por el triple crimen

Se trata de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci. Habían volcado mientras intentaban escapar en una camioneta.

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, fueron capturados esta madrugada luego de que una camioneta en la que intentaban escapar volcara en un campo de Santa Fe.

La información sobre la detención de Martín Lanatta fue confirmada cerca de las 11.30 por fuentes oficiales de la Policia de Santa Fe.


Martín Lanatta se encuentra esta mañana en una comisaría de Cayastá en el departamento Garay, con golpes de distinta consideración que habría sufrido durante el vuelco de la camioneta.

“Estaba lastimado y embarrado. No pude observar las heridas con detenimiento. Al rato que lo metieron a la comisaría, llegó una ambulancia”, dijo a TN Mariela, una vecina de la comisaría donde se encuentra alojado Martín Lanatta.

Martin Lanatta, durante una entrevista al programa Periodismo para Todos.

Pasadas las 12, diario Perfil informaba sobre la presunta detención de Cristian Lanatta, en el paraje Las Cuatro Bocas.

Minutos más tarde, el canal TN informaba sobre la detención de Víctor Schilacci, hecho que fue confirmado por el abogado del hasta entonces prófugo.

Persecución y vuelco
La captura de Martín Lanatta se produjo momentos después de que esta madrugada una camioneta VW Amarok blanca que simulaba ser de Gendarmería volcara en una zona rural de Campo Medio, a 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en una arrocera conocida como “La vuelta del Dorado”, ubicada sobre la ruta 1.

Horas más tarde, luego de un gran despliegue, se confirmó la detención de los otros dos prófugos.

DATO CLAVE. Esta mañana se conoció la denuncia de un ingeniero cordobés de 27 años quien estuvo secuestrado desde el jueves pasado en su domicilio céntrico de Santa Fe.

MADRUGADA. Anoche, fracasó un apmplio operativo de rastrillaje en una zona rural donde un hobre murió un hombre durante un asalto protagonizado por tres delincuentes, aunque las autoridades relativizaron que se haya tratado de los prófugos buscados.

http://www.lavoz.com.ar/politica/13-dias-de-la-fuga-detuvieron-los-tres-profugos-por-el-triple-drimen

DE PESO ME LLAMO JUAN !!!

Bocha... el sociólogo dijo...

¿PESO PUSE? PEDO QUISE PONER !!

Y NO LO ATRAPARON A LOS TRES SI NO A UNO SOLO

NINGÚN MEDIO TE LO VA A CONTAR!!!
Martín Lanatta fue "capturado" en el campo de Viviana Agusti, amiga del columnista de Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki... ¿casualidades?.

Bocha... el sociólogo dijo...

Santa Fe: la Policía sólo confirmó la detención de Martín Lanatta

El jefe de la fuerza de esa provincia indicó que está alojado en la comisaría Cayastá.

Policía de Santa Fe sólo confirmó este sábado la detención de Martín Lanatta, uno de los prófugos del triple crimen, indicó el jefe de esa fuerza de seguridad, Rafael Grau, pero no brindó detalles sobre los dos restantes.

El máximo responsable de la Policía local indicó en conferencia de prensa que en un operativo fue apresado Lanatta.

"Hicimos distintos operativos en Santa Fe, en toda la provincia", señaló por TN y agregó que alrededor de las 10 efectivos de la comisaría quinta de la localidad de Cayastá logró detectar a un hombre que "se desplazaba por un camino rural".

"Se le da la voz de alto y tres efectivos reducen al sujeto", es decir, a Lanatta.

http://www.lavoz.com.ar/politica/santa-fe-la-policia-solo-confirmo-la-detencion-de-martin-lanatta?cx_level=ahora

Bocha... el sociólogo dijo...

y lo atraparon gracias a un bache en la ruta !

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails