Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

sábado, 1 de junio de 2013

La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres


  • La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres
  • Ver foto
    La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres
"Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico".
De acuerdo con el portal chileno 24 Horas, esa es una de las frases con la que la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que "las clases bajas se multipliquen".
La heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia y que su país enfrenta una crisis por la mezcla de la fortaleza del dólar australiano y la caída de los precios de las materias primas, según señala The Daily Currant.
Rinehart añadió que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólares) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente "deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos".
"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo", señaló.
Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ranking de los más millonarios.
"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte", sostuvo. 

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/mujer-rica-mundo-esterilizar-pobres-180500093.html

COMENTARIO del Plumudo: 2 en 1, esto si que es nazismo y capitalismo salvaje concentrado. Si bien no es una mujer pobre es una pobre mujer.
Aparte, ¿qué hijo de "doctor" va a querer ir a trabajar a una mina?, está claro que con lo que sostiene no le quiere pagar un buen sueldo a nadie... se ve que en Australia como en la Argentina nadie se hace rico laburando. 

LEER:  Gina Rinehart, la «niña de papá» más rica del mundo... "Hasta tres de los cuatro hijos de la magnate se quejan de que su madre acapara toda la fortuna... pero Rinehart considera que sus hijos no tienen capacidad suficiente para hacerse cargo de su imperio."

¿Nunca nadie le dio una buena nalgueada a la niña de papá?

Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

6 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK

Fafu Blues
se va a la mierda la vaca

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK

Manuel Aceña
Increíble que diga semejante barrabasada.. y más increíble aún, la gente que la sigue, sino sólo sería una loca cantándole al viento!

Bocha... el sociólogo dijo...

Es evidente que la Alemania Nazi perdió la guerra en el campo de batalla pero la ganó en el campo ideológico.

Bocha... el sociólogo dijo...

COMENTARIO EN LA CUENTA DE FACEBOOK

Emma Avellaneda
como si pudiera.. esto si que es una pendeja!

Juan Manuel Reyes
Muchas de las fundaciones que operan en Africa están financiadas por ricos, que con la excusa de combatir el hambre y el sida hacen lo posible por evitar la procreación de los pueblos. Hay una teoría de que el surgimiento del sida, en Africa, no fue accidental. En Haití se esterilizaba a los hombres y se les colocaba diu a las mujeres sin notificarles.

Bocha
Lamentablemente las personas que manejan una gran fortuna saben manejar la voluntad, por su ambición, de aquel que los sigue... y hay gente que le va a bailar contal de agradarle.

★MaRiBeL★ dijo...

Y con los ricos, que hacemos?

Desde luego!

Bocha... el sociólogo dijo...

MaRiBeL, habrá que educarlos al igual que a los pobres!!

Saludos rituales !!!! Bocha

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails