Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

campaña "PARA CARGAR USA LA CABEZA".

Se le informa a todos los motociclistas que hoy comienza a regir en la Ciudad de Río Primero!!!

Y al motero que no le guste que pataconee con la moto al lado hasta que un expendedor de combustible inescrupuloso de otro pueblo lo atienda !!!... estos son como las brujas, todos dicen que no existen pero que los hay los hay, al igual que el que va a comprar nafta solamente con un bidón... como aquel que agarra a trompadas al playero porque hace cumplir la Ley al no venderle nafta si no tiene el casco !!!!!!!!!!

Buenas rutas, Bocha. 

1 comentario:

Comentario en mi cuenta de facebook dijo...

Max Barton
Jajajaja!!!! Buenísimo, estas son las medidas que hacen falta para que todos tomen conciencia de que el casco te salva!!!! La joda que como los Argentinos somos "vivos", lo vamos a llevar en el codo... Y bueno, hecha la Ley...

Bueno, digo somos... pero sería... son, hay que ponerse el casco en la cabeza manga de nabos!!
Hace 26 minutos · Editado · Ya no me gusta · 1

BOCHA
Los que andamos con todas las de la Ley no nos hacemos problemas por estas medidas... al contrario... debemos celebrarlas. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en ruta a un "usuario de moto", y sin casco, que te invita a hacer una picada en ruta? Bueno a mi me pasó en el puente de Río II hace unos años. No solamente que desestimé la invitación a correr sino que el muy inconsciente se cruzó de carril para enfrentar en contramano a un coche de la Coata Córdoba que acababa de cruzar el puente para esquivarlo a centímetros del paragolpe. Cuando logro alcanzarlo y decirle lo loco que estaba me arrimó la moto bruscamente como para que crea que me iba a chocar e inmediatamente cruzado el puente (hay un destacamento de la policía, bien gracias!!!) se bajó para seguir circulando a todo lo que daba por un camino de tierra que va paralelo a la ruta 9 Sur.... ¿A un incosciente así hay que cargarle nafta? y pensar que el año pasado me trataron de hdp al defender que a la Ley hay que hacerla cumplir por más que se trate de un laburante de sol a sol... ese mismo "laburante" agarró a trompadas al playero... ¿el playero no es también un laburante?.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails